Precio: 34,99 €



¿Quieres una plancha de alto rendimiento que se vea tan bien como funciona? ¡No busques más! Nuestra plancha de lujo te dejará boquiabierto. Si en tu lista de deseos hay una herramienta de pelo versátil y fácil de usar, estas elegantes planchas de cerámica serán justo lo que estabas buscando. Olvídate de las rizadoras, las tenacillas , las planchas pequeñas y las planchas de placas anchas. Despeja tus herramientas de belleza porque esta es la única plancha y rizador 2 en 1 que necesitarás. ¿Qué tienen de increíble estas planchas? Toda la funcionalidad que necesitas en un diseño elegante: Placas recubiertas de cerámica: Diseñadas para alcanzar la temperatura óptima rápidamente y repartir una cantidad uniforme de calor a través de las placas. El revestimiento cerámico permite alcanzar resultados de estilo elegante, sin encrespamiento ni electricidad estática y sin enganchones o tirones Diseño de mango de borde redondeado: Perfecto para alisar o rizar el cabello Temperatura Ajustable de 100℃-230℃: Las temperaturas más bajas son mejores para el cabello fino o las extensiones y las temperaturas más altas se pueden utilizar en el cabello grueso Cable giratorio de 2m 360º: Te permite peinar con facilidad, haciendo que rizar o alisar sea fácil y cómodo Apagado automático después de 60 minutos: Una característica de seguridad imprescindible para una tranquilidad completa Función de bloqueo del mango: Guarda tu plancha de forma segura y fácil en tu casa o cuando estes viajando Pantalla LED digital: Mira rápidamente el ajuste de la temperatura Placas flotantes: Amortigua el impacto al alisar el cabello, minimizando el arrastre y el pellizco para peinar tu cabello sin tirones Voltaje internacional: La plancha se ajustará automáticamente a la fuente de energía que va de 100v-240v, 50Hz ac (funciona
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5,2 x 10,2 x 34 cm; 460 g
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 octubre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Lily England
ASIN ‏ : ‎ B08DTZVTLG
Número de modelo del producto ‏ : ‎ LE-HS-EU
País de origen ‏ : ‎ China

SIN ESTRÉS Y FÁCIL DE USAR – Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
GARANTÍA DE 365 DÍAS – Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
PERFECTO PARA TODO TIPO DE CABELLO – Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
2 EN 1 ALISAR O RIZAR – Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.