Precio: 35,99 €


Reproductores de MP3 y MP4
Reproductor de música de 32 GB. Práctico reproductor de MP3, memoria integrada única de 32 GB, ampliable a tarjeta TF de 128 G, puede almacenar más de 8000 canciones. Puede utilizar este reproductor MP3 como una unidad flash para almacenar muchos archivos o música.
Reproductor de MP3 con clip. Este clip de reproductor MP3 utiliza botones tradicionales. Es fácil de usar y liviano (0,8 onzas), por lo que puede colocar fácilmente el clip del reproductor MP3 en su bolso o pulsera durante el entrenamiento y disfrutar de la música mientras viaja.
Reproductor MP3 multifuncional. Este reproductor MP3 tiene una pantalla de 1,7 pulgadas, diseño de interfaz de usuario de marcación rápida, puede seleccionar rápidamente la función deseada, radio FM, grabadora de voz, podómetro, despertador, libros electrónicos, imágenes, etc., este reproductor MP3 es un regalo para niños, ancianos, mujeres, maridos. Uno y amigos.
Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.