Precio: 35,99 €


SweetLF Maquina de Afeitar Electrica ZS605

Este juego de afeitadora eléctrica incluye: cuerpo de afeitadora*1, cabezal de afeitado giratorio*1, recortadora de barba*1, adaptador*1, cable de carga*1, cepillo de limpieza*1, manual de instrucciones*1.

Esta maquinilla de afeitar viene con un cabezal de afeitado flotante 5D y es resistente al agua IPX7, lo que proporciona buenos resultados tanto para el afeitado seco como para el húmedo.

Maquinilla de afeitar de malla de doble anillo muy fina

Maquinilla de afeitar impermeable para mojado y seco

Afeitar rotativa y recortadora de barba 2 en 1

Afeitadora Electrica Plug and Play

Maquina de Afeitar con Candado de Viaje

Afeitar rotativa y recortadora de barba 2 en 1

Este juego de afeitadora viene con una recortadora de barba que se puede convertir en una afeitadora rotativa y una recortadora de barba. Fácil de desmontar e instalar. Puede manejar fácilmente todo tipo de pelos de barba o patillas.

Afeitadora Plug and Play

Esta afeitadora utiliza una interfaz de carga tipo C, cómoda y rápida de cargar. Se puede cargar durante 1,5 horas para 120 minutos de afeitado inalámbrico. Plug and play, no hay necesidad de esperar.

Pantalla LCD y Bloqueo de Viaje

Esta afeitadora viene con una función de bloqueo para viajes diseñada para evitar la activación accidental. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 a 5 segundos para activar o desactivar el bloqueo para viajes.

Regalo ideal para novio, padre

Esta maquinilla de afeitar es adecuada para usar en el hogar, el trabajo y los viajes, y es ideal para regalar a su novio o padre como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de San Valentín o regalo del Día del Padre.

Afeitar rotativa y recortadora de barba 2 en 1
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15,5 x 5,9 x 5,5 cm; 325 g
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 abril 2023
Fabricante ‏ : ‎ SweetLF
ASIN ‏ : ‎ B0BNKH5R6C
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ZS605EUA

IPX7 Impermeable Máquina Afeitar Hombre: todo el cuerpo de esta afeitadora eléctrica para hombres es resistente al agua IPX7, lo que te permite disfrutar del afeitado en seco o del afeitado en húmedo. El efecto de afeitado será mejor si usa gel de afeitar o crema de afeitar. También puedes afeitarte en la ducha. El cabezal de afeitar extraíble y la carcasa lavable permiten una fácil limpieza directamente debajo del grifo.
Malla de corte de doble carril: la red de doble pista puede aumentar la cantidad de barba en un 50% en comparación con un solo anillo, la velocidad de afeitado es más rápida, minimiza tu tiempo de afeitado. El grosor de la red de corte es de solo 0,1 mm, te proporciona un afeitado cómodo y apretado, minimiza la presión y la irritación.
Carga rápida USB C & Plug and Play: puede proporcionar 120 minutos de tiempo de afeitado inalámbrico después de una carga rápida de 1,5 horas. Puerto USB-C de carga rápida, diseño Plug and Play, carga mientras está en uso. Incluso si la batería está al 0%, puede enchufarla y usarla inmediatamente sin esperar. Esta maquinilla de afeitar recargable es adecuada para voltaje universal de 100-240V en todo el mundo. Perfecto para tus viajes o en casa.
Regalo perfecto para hombres y garantía de vida: la afeitadora eléctrica es regalo ideal para tu padre, marido, novio e hijo para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, día del padre o cualquier otra ocasión especial. La afeitadora eléctrica SweetLF modelo ZS605 ofrece 180 días de reembolso gratuito y 24 meses de reemplazo gratuito, vida útil guarantee. (adaptador de cargador europeo como regalo adicional)
Consejos cálidos: si tu barba es largo, utiliza primero el cortador de patillas, luego utiliza la afeitadora sin tirar de tu barba (porque es una afeitadora rotativa). Debido a que su piel y barba deben acostumbrarse al nuevo sistema de afeitado, su piel puede estar ligeramente irritada en el primer afeitado, lo cual es normal. Se recomienda utilizar este producto regularmente (al menos 3 veces a la semana) durante semanas.