Precio: 176,74 €



Unidad de DVD externa
Velocidad de transferencia de alta velocidad: nuestra unidad de DVD Blu-ray cuenta con una avanzada interfaz 3.0 de alta velocidad, alcanzando una velocidad máxima de 5 Gbps, que es 6 veces más rápida que la tradicional 2.0 (480 Mbps). Además, la interfaz tipo C tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y bajo consumo de energía, asegurando una transferencia de datos estable y fiable. La unidad en sí es muy ligera y delgada, por lo que es fácil de transportar. Además, hemos incluido una almohadilla de goma antideslizante para evitar que se deslice en el escritorio.
Amplia compatibilidad: la unidad de DVD externa Blu Ray es compatible con sistemas operativos arious, como Windows XP/7/8/10/11 y Mac OS. Ya sea que utilices laptop o escritorio, puede satisfacer todo tipo de necesidades informáticas. Soporta reproducción de BD/DVD/CD/3D hasta una resolución casi 4K, aunque no reproduce discos 4K Ultra HD. Antes de usarlo, asegúrese de que el software de reproducción de su computadora sea compatible con el formato Blu-ray. Puede descargar el software “Cyberlink BD&3D Advisor” para comprobar la compatibilidad con Blu-ray o medios 3D.
Fácil de usar: la unidad Blu-ray externa wintale es muy fácil de usar. Puede leer discos CD, DVD y BD. Simplemente conéctalo a tu portátil o PC de escritorio y estarás listo para empezar a usarlo. El dispositivo también cuenta con un botón de expulsión que le permite insertar y quitar discos fácilmente. Sin embargo, tenga en cuenta que el software de reproducción para la unidad Blu-ray externa no está incluido y debe comprarse por separado para garantizar una funcionalidad adecuada.
【Servicio posventa orientado al cliente】El paquete incluye: 1 unidad USB 3.0 y tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). En Wintale, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio. Si encuentras algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener asistencia de ventas. Estamos dedicados a resolver cualquier problema o inquietud que puedas tener de manera oportuna y eficiente, para que puedas seguir disfrutando de tu grabadora Blu-ray externa sin preocupaciones.