Precio: 76,72 €



Característica:
1. Diseño a prueba de salpicaduras: el anillo impermeable en la cubierta superior está diseñado para evitar salpicaduras durante el lavado y mantener el entorno limpio y sanitario.
2. Fácil de usar: la lavadora de ropa interior portátil, con cerca de drenaje incorporada, puede verter fácilmente las aguas residuales y brindar una experiencia de uso satisfactoria.
3. Limpieza eficaz: la limpieza con luz azul se establece en la parte inferior para limpiar eficazmente nuestra ropa y hacer que la ropa ajustada sea más segura y saludable.
4. Apagado automático: después de 15 minutos de limpieza, la máquina se apagará automáticamente y no tendrá que preocuparse por la seguridad cuando salga.
5. Gran capacidad: 3L de gran capacidad, suficiente para acomodar la ropa interior de una persona, conveniente para el uso diario. Muy adecuado para uso doméstico.

Especificación:
Tipo de artículo: Mini lavadora portátil
Material: ABS
Tamaño del producto: aprox. 21,7 x 15,4 cm/8,5 x 6,1 pulgadas
Peso: aprox. 893g / 31.5oz
Voltaje de entrada: EU 100-240v
Corriente de entrada: 0.8A
Frecuencia: 50/60 Hz
Voltaje de salida: 12V
Corriente de salida: 1.5A
En funcionamiento Tiempo: 15 minutos
Capacidad: 3L

Cómo usar:
1. Póngase calcetines o ropa pequeña, agregue una cantidad adecuada de detergente en polvo y el agua puede desbordar la superficie de la ropa
2. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos para iniciar la máquina
3. Gire la lavadora hacia adelante durante 15 segundos y deténgala durante 3 segundos, luego gírela hacia atrás durante 15 segundos y deténgala durante 3 segundos. Se detendrá automáticamente después de trabajar durante 15 minutos

Lista de Empaque:
1 x Mini lavadora portátil
1 x Adaptador de corriente

1 x Manual

Fácil de usar: la lavadora de ropa interior portátil, con cerca de drenaje incorporada, puede verter fácilmente las aguas residuales y brindar una experiencia de uso satisfactoria.
Gran capacidad: 3L de gran capacidad, suficiente para acomodar la ropa interior de una persona, conveniente para el uso diario. Muy adecuado para uso doméstico.
Diseño a prueba de salpicaduras: el anillo impermeable en la cubierta superior está diseñado para evitar salpicaduras durante el lavado y mantener el entorno limpio y sanitario.
Apagado automático: después de 15 minutos de limpieza, la máquina se apagará automáticamente y no tendrá que preocuparse por la seguridad cuando salga.