Precio: 50,10 €



¡Este ventilador de estufa de leña no eléctrico es el complemento perfecto para cualquier hogar ecológico! Con buena conductividad térmica, estabilidad y seguridad, reduce el consumo de material de madera en las estufas y sigue siendo fácil de usar. Disfruta de sus beneficios sin complicaciones ni costes elevados. Haga que la calefacción de su hogar sea más eficiente y ecológica con este ventilador de estufa de leña.

Nombre del producto: ventilador para chimenea de pared
Modelo de producto: pared YL610
Material: óxido de aluminio
Volumen de aire: 160-210
hojas; 7 hojas
Velocidad del viento; 750-1050 rpm
Ruido; ≦35dB
Temperatura de trabajo; 65-350°c
Batería: Ninguna
Peso del producto: peso neto; 0,55 kg de peso bruto; 0,8 kg
Tamaño del producto: 180*130*180mm
Tamaño del embalaje: 200*155*200mm
Certificado; CE y RoH

Descripción del Producto:
1. El ventilador está hecho de aluminio anodizado y no se oxida ni corroe. Este ventilador de estufa está diseñado para proporcionar una corriente de calefacción muy amplia.
2. El ventilador de la estufa genera su propia energía a través del calor de la superficie independiente de la estufa.

principio de funcionamiento:
1. Cuelgue el ventilador de la estufa en el tubo de la estufa y use la abrazadera para deformar la base del ventilador de modo que el ventilador y el tubo queden cerca del otro.
2. Cuanto más caliente esté la superficie de la estufa, más aire circulará por el ventilador.
3. El ventilador de la estufa está diseñado para estufas independientes y la temperatura de la superficie de la tubería está entre 65 ℃ y 350 ℃. Las temperaturas por encima de este rango pueden dañar el ventilador y el grupo electrógeno.

Lista:
1 Uds. * ventilador de estufa para leña
≈Seguridad del motor : con su tira bimetálica incorporada en la base, nuestro ventilador para chimenea calentado garantiza protección para su módulo termoeléctrico y motores contra el sobrecalentamiento.
≈Característica de seguridad mejorada: disfrute de una experiencia de chimenea acogedora y silenciosa con este ventilador térmico. Su diseño estable y seguro garantiza un funcionamiento confiable y eficiente, creando una atmósfera confortable sin ningún ruido.
≈Calefacción ecológica: nuestro ventilador para chimenea con calefacción reduce los materiales de las estufas de leña al convertir el calor en electricidad con un módulo termoeléctrico, lo que garantiza la máxima distribución del calor para mantener su habitación calentita.
≈Fácil de usar: disfrute de una calefacción de chimenea eficiente y segura con este ventilador calefactable. Arranca a una temperatura baja de 65C y tiene un rango de temperatura de 65C a 350C, lo que garantiza un rendimiento óptimo.