Precio: 216,99 €



1. ¡Puedes ingresar cartas, notas, actas de reuniones e incluso tus memorias! Despierta tu nostalgia con el sonido característico de las llaves mecánicas y el “algo” del regreso del auto.

2.Las máquinas de escribir se utilizan para colecciones, cafeterías, bares, librerías y otros muebles. Se crea una atmósfera retro y se embellece la decoración estética, dando a la habitación un fuerte sentido de historia.

3. ¡Esta máquina de escribir manual tradicional es muy portátil y puede usarse inmediatamente! Nada supera la satisfacción de una máquina de escribir manual tradicional. ¡Sin wifi, no hay problema!

Especificaciones:
Nombre del producto: Máquina de escribir antigua con acabado vintage
Tamaño del embalaje: 40 x 40 x 18 cm
Peso del embalaje: 6 kg

El paquete incluye:
1 x máquina de escribir retro mecánica vintage

Recordatorio amistoso:
1. Todos los productos de esta tienda están “hechos a mano”. Para lograr un efecto anticuado, algunas manchas de óxido, manchas obvias de sudor y polvo de imitación están destinadas al producto, no hay problemas de calidad, preste atención antes de comprar.
2. Debido a la medición manual, permita un error de 1 a 3 centímetros. Gracias.
✿ Máquina de escribir manual retro, da rienda suelta al escritor que llevas dentro con esta máquina de escribir genuina. Perfecto para escritores experimentados, principiantes y entusiastas de lo vintage, este instrumento de escritura inspirará la creatividad.
✿ No se requiere alimentación, cables, computadoras ni pantallas. Simplemente abra el estuche, inserte una hoja de papel y comience a escribir. Esta máquina de escribir ofrece una experiencia de escritura sencilla y directa.
✿ Esta máquina de escribir retro es ideal para escritores creativos y su sonido de percusión puede inspirarte inesperadamente. Además, proporciona a los niños un descanso de las distracciones electrónicas, permitiéndoles experimentar el encanto del pasado.
✿ Esta máquina de escribir portátil manual es exclusiva. Perfecto para añadir sobres, escribir cartas, tomar notas o incluso escribir una novela. Siempre está listo.