Precio: 943,79 €



El cortacésped a bateríaEl modelo básico ideal para mujeres y principiantes
Debido a que los cortacéspedes eléctricos son recargables, no hay ruido del motor y puedes cortar el césped temprano en la mañana durante las vacaciones sin preocuparte por tu vecindario.
Fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar porque la máquina cortacésped es inalámbrica y no requiere cable de alimentación.
Cortabordes eléctrico inalámbricofácil de poner y quitar sin herramientas y se puede apilar horizontalmente en el maletero de un coche espacial: ahorro y comodidad en el hogar
Equipado de serie con una gran cubierta de seguridad que evita la dispersión del césped césped
Interruptor de seguridad de dos acciones y palanca de palanca
Función de protección de la batería: Un diseño de seguridad que se activa automáticamente detiene el motor cuando la unidad se sobrecarga y se sobrecalienta.

Funcionalidad:
puede cortar El césped y las pequeñas malas hierbas, con un sistema telescópico múltiple, proporciona cortes limpios y ligereza.
Diseño que garantiza total comodidad incluso cuando se utiliza durante largos periodos. Aumenta la fuerza de la mano,
Permiten trabajar fácilmente y sin dolor.

Contenido del paquete:
4 cuchillas de plástico.
2 cuchillas largas de acero inoxidable
1 cuchilla redonda de acero inoxidable
1 x cargador.
2 baterías .
1 x mango.
1 bolsa para accesorios.
1 manual
1 par de guantes resistentes a cortes
Equipado de serie con una gran cubierta de seguridad que evita la dispersión del césped cortado
El cortacésped inalámbrico es el modelo básico ideal para mujeres y principiantes. Tipo de interruptor de seguridad de dos acciones y palanca de cambio.
Dado que las cortadoras de césped eléctricas son recargables, no hay ruido del motor y puede cortar el césped temprano en la mañana o en días festivos sin preocuparse por su vecindario. Fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar porque la cortadora de césped es inalámbrica y no requiere cable de alimentación ni repostaje.