Precio: 28,99 €


high quality

Parts Introduction

EMOCCI PRO 3 Tubos Plancha Pelo Ondas

¿Cómo voy a usar

  1. Inserte el enchufe en el enchufe, presione el botón de encendido, la luz roja se enciende.
  2. Permita que el instrumento se caliente durante 30 segundos para alcanzar la temperatura.
  3. Antes de usar, peina tu cabello y asegúrate de que tu cabello esté seco, divide tu cabello en secciones y luego riza un mechón de cabello desde la parte posterior hasta la frente.
  4. Después de su uso, apague la alimentación, deje que se enfríe normalmente para un almacenamiento seguro.

25mm size

PTC heating

significant effect

varita de pelo de 25 mm

El rizador de 3 tubos es perfecto para cualquier persona con cabello largo y grueso. Cada barril mide 1 pulgada, el tamaño perfecto le da al cabello un aspecto agradable y fresco y ondas suaves y agradables.

Calentamiento rápido

Calentamiento rápido e instantáneo con componentes PTC. Ajuste fácilmente la temperatura a su tipo de cabello y reduzca significativamente el tiempo de preparación con nuestra plancha de pelo de playa de calentamiento rápido.

Efecto significativo

Fácil de hacer ondas perfectas para peinados, brillo y brillo. El revestimiento cerámico del cilindro libera millones de iones para ayudar a retener la humedad y reducir los escalofríos. EMOCCI PRO 3 tubos de rizador mantienen el resultado durante todo un día.

Anti scaldacollo

Dispositivo anti-quemaduras

La punta aislada de forma segura evita el sobrecalentamiento.

Sostegno per l'isolamento termico

Soporte metalico

Cuando el producto aún está caliente, el soporte se puede abrir, de modo que el rizador se puede colocar en cualquier lugar y el rizador no quemará sus muebles.

Does not damage hair

proteger el cabello

La tecnología de calentamiento a temperatura constante puede evitar eficazmente que el cabello cree un estilo elegante y encantador sin dañarlo.

auto off

Apagado automático

Chip inteligente incorporado, el rizador se detiene automáticamente cuando no se usa durante 60 minutos.

A gift choice

En este día romántico, todos tienen que vestirse mejor para encontrarse con su amor. Romántico, elegante, sexy, es tu marca.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15 x 6 x 2 cm; 600 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 septiembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ EMOCCI PRO
ASIN ‏ : ‎ B08HK1BXRB
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Beach Waves Welleneisen
País de origen ‏ : ‎ China

【Calentamiento rápido en 30 segundos】: Este rizador pelo ondas puede subir. Consejo: 180 ° C (356 ° F) es adecuado para personas con cabello más débil, mientras que 230 ° C (446 ° F) es adecuado para personas con más cabello y cabello duro. Puede ajustar fácilmente la temperatura para que se adapte a su tipo de cabello y acortar el tiempo de maquillaje para crear una hermosa onda “S”.
【Ajustar la Temperatura】: Esta ondulador de pelo 3 tubos tiene 2 marchas para ajustar la temperatura y el indicador. Ajustar según el tipo de cabello. El funcionamiento es sencillo y puedes crear fácilmente tu propio peinado.ya sea que tengas el pelo corto o largo, puedes usarlo. Gruesas o delgadas, estas tenacillas para rizar de tres barriles funcionan a la perfección.
【Garantía de seguridad】: Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional. Cierre el rizador después de usarlo.
【Servicio al Cliente】: Todos nuestros para pelo rizador entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.