Precio: 39,98 €


Maquina de Afeitar Cabeza con 8 Cabezale

¿Por qué elegir Amurhey?

El kit de la serie Amurhey incluye 8 cuchillas flexibles y 4 accesorios.

  • Eficacia: 180 minutos de autonomía gracias a la batería de iones de litio. Una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado completo.
  • Calidad: Es una afeitadora de calva barata de muy buena calidad. Amurhey se centra mucho en la calidad del producto y también en nuestros clientes.
  • Servicio: Si tiene alguna duda, haremos todo lo posible por ayudarle a resolverla. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Afeitadora para la calvicie & Afeitadora eléctrica

Maquina de Afeitar Cabeza con 8 Cabezale

Maquina de Afeitar Cabeza

Gracias a los 8 cabezales de afeitado, el afeitado es rápido y sencillo. El cuello y las palas móviles se adaptan al contorno de la cabeza. Con un crecimiento del vello de 2 días*, la maquinilla para la calvicie afeita el cuero cabelludo suavemente en sólo unos minutos.

Maquina de Afeitar Cabeza con 8 Cabezale

Afeitadora Eléctrica

360 grados cerca de la piel, se adapta perfectamente a la curva de tu cara y cuello, proporcionándote un afeitado apurado fiable en todo momento.

Afeitadora Eléctrica de Cabezal 5 en 1 Multifunción 8D para Hombre

Desde recortar el vello de la barba, la cara, la cabeza, las orejas y la nariz hasta recortar el vello corporal.

Maquina de Afeitar Cabeza con 8 Cabezale


1

2

3

4

Captura cada detalle para una mejor experiencia de afeitado

Opción de regalo ideal

Una afeitadora eléctrica para hombre es un regalo ideal para un marido, novio o padre, apto para hombres de todas las edades.

  • Somos fabricantes profesionales de afeitadoras de cabezal desde hace más de una década, proporcionamos productos de alta calidad, duraderos y seguros a asequibles.
  • Estamos orientados al cliente y partimos de sus necesidades. ¡Su satisfacción y aprobación es nuestra motivación para seguir adelante!

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18,8 x 15,8 x 8,7 cm; 460 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 febrero 2023
Fabricante ‏ : ‎ Amurhey
ASIN ‏ : ‎ B0BRD6DWDV
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 8730

✅【5-IN-1 Máquina de Afeitar Barba & Afeitadora de Cabeza】No sólo una Afeitadora para Calva, sino también una cortadora de pelo, un cepillo de limpieza facial, un masaje facial, un recortador de pelo de nariz / oreja, un peine de 3 bordes (3/5/7mm), el conjunto de afeitado más completo y eficiente que puede usar todos los días. Nuestro afeitadora eléctrica etiene un mango antideslizante para facilitar el agarre, una gran elección para sus maquina de afeitar.
✅【Batería de 180 Minutos】La afeitadora de calva para hombres está equipada con una potente batería de iones de litio incorporada de 1400 mAh para una carga rápida y 180 minutos de uso inalámbrico, carga rápida de 5 minutos para un afeitado completo. Esta afeitadora es imprescindible para los viajeros que a menudo necesitan un afeitado rápido sobre la marcha. ❤️Utilice un cargador (no incluido) / power bank / dispositivo con salidas USB para cargar la afeitadora de cabeza.
💧【Húmedo y seco– Afeitado fácil, limpieza fácil】La máquina de cortar pelo utiliza tecnología IPX7 100% resistente al agua, lo que le brinda la libertad y la comodidad de afeitarse en la ducha y enjuagar la afeitadora con agua corriente. Si desea una experiencia de afeitado más limpia, le recomendamos que utilice crema de afeitar para ablandar la barba antes de utilizar nuestro cabezal de afeitado para calvos. (Nota: No sumerja la máquina en agua).
✅【Packing list】1 afeitadora eléctrica, 1 cabezal de recorte, 1 cabezal de recorte de pelo de nariz y orejas, 1 cabezal de masaje de silicona, 1 cabezal de cepillo de limpieza facial, 3 zapatas: 3, 5, 7 mm, 1 cepillo de limpieza,1 cable USB,1 funda protectora, 1 manual de usuario. ☛ 12 meses de garantía de calidad + equipo profesional de servicio al cliente que se ocupa de sus preguntas y le ayuda dentro de las 12 horas.