Precio: 49,99 €


D

Disfruta de una relajación.

Con el masajeador de hombros y cuello ALLJOY puedes disfrutar de una experiencia de masaje profesional a nivel de masaje.

El masajeador profesional tiene una buena calidad del producto y combina las funciones de acupresión, amasar, enrollar y calentar para ayudarte a aliviar eficazmente el estrés y la tensión y aliviar el dolor corporal desde el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, el abdomen hasta los muslos.

D

D

D

Función de calor relajante.

La función de calor añade un toque adicional de intensidad calmante muscular. La función de calefacción se puede encender y apagar a tu gusto. (hasta 118 ℉).

8 nudos de masaje Shiatsu profundo.

8 nodos de masaje giratorios son milagrosos para aliviar el dolor, los nudos y la tensión muscular, y te ofrecen una experiencia de masaje Shiatsu profunda.

Diseño ultra bajo ruido.

El masajeador tiene un diseño extremadamente silencioso, el masajeador es inferior a 40 dB, lo que te hace sentir más cómodo y relajado durante el masaje.

F

D

Sobre todo el cuello y el masaje de hombros, el cuello shiatsu múltiple y el masajeador de espalda utiliza un diseño ergonómico, que se adapta perfectamente al cuello, hombros, espalda, cintura y piernas. Cómodo diseño de sensación. Las cabezas de masaje de 0,2 pulgadas se pueden mover a la izquierda y a la derecha para que no aprietes tus músculos directamente y sientas dolor. Apagado automático para función de seguridad. Como función de seguridad, el masajeador se apaga automáticamente cada 20 minutos después del uso continuo. Simplemente reinicia el masajeador si no está demasiado caliente. Correa de piel duradera y malla transpirable duradera: suave y fácil de limpiar. Malla transpirable: promueve el calentamiento y ayuda a la intensidad del masaje de la almohada, mientras que no inhibe los movimientos flexibles de los nudos de masaje. Peso de la especificación: 4,2 lb 1,9 kg Tamaño: 15,87 x 7,09 x 7,17 pulgadas Soporte de alimentación: CC 12 V -Adaptador: adaptador de corriente 100 240 V Tiempo estándar: 20 minutos Paquete incluye: 1 x masajeador de cuello, 1 x adaptador de CA, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa de transporte.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 40,31 x 18,01 x 18,21 cm; 1,6 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ ALLJOY
ASIN ‏ : ‎ B097D4NTBN
Número de modelo del producto ‏ : ‎ CAMA2101
País de origen ‏ : ‎ China

【Terapia de Calor Relajante】 El masajeador cervical y espalda está diseñado con la función de calentamiento relajante opcional. El calor suave ayuda a aliviar el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Aumenta la comodidad del masaje, permitiéndote relajarte rápidamente y recuperar energía. El temporizador inteligente de 20 minutos y el sistema de protección contra sobrecalentamiento garantizan su seguridad incluso si olvida apagar el masajeador.
【Diseño Ergonómico en Forma de U】 El diseño en forma de U del masajeador cervical se adapta a los contornos del cuerpo, y el mango de cuero de PU es largo y cómodo. Puede ajustar la fuerza y la forma del masajeador de columna cervical según sus necesidades. Masajea eficazmente tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas, pantorrillas y otras partes del cuerpo.
【Fácil de Limpiar y Portátil】 El masajeador de cuello está hecho de tela transpirable y cuero PU de alta calidad. La malla que cubre los nodos de masaje es suave, agradable para la piel y resistente al desgaste, se puede desmontar para limpiarla. Y el cuero PU se puede limpiar con una toalla. Con nuestra delicada bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y se puede usar en el hogar, la oficina, los viajes u otros lugares.
【Regalo Perfecto】Alljoy masajeador shiatsu es un gran regalo de vacaciones o cumpleaños, puede permitir que su familia y amigos disfruten de un masaje en cualquier momento, brindándoles salud y comodidad. Y es fácil de usar y cómodo de llevar, es un regalo perfecto para mujer/hombre/mamá/papá/abuelo/abuela/pareja.