Precio: €79,99


Contenido:

  • Silhouette IPL 800
  • Manual del usuario
  • Adaptador a red
  • 2 cartuchos con 50.000 pulsos cada de uno

Sistema de eliminación del vello IPL 800 Silhouette

Una piel lisa y suave es importante para nuestro bienestar, no solamente en verano y primavera, sino en cualquier época del año.

El sistema de eliminación del vello Silhouette IPL 800 hace que sea posible lucir unas piernas libres de vello siempre, porque cuenta con una tecnología eficaz para la reducción permanente del vello corporal. Esta tecnología se basa en la desactivación de la raíz del pelo, impidiendo posteriormente que ésta vuelva a crecer.

El sistema de eliminación Silhouette IPL 800 es un sistema seguro para usar en casa: Gracias a su función "Flash & Glide" (permite realizar disparos de luz mientras se desliza el aparato por la zona que se está tratando, sin necesidad de levantarlo cada vez), Silhouette le ofrece una aplicación extremadamente cómoda. Además, el dispositivo cuenta con sistema de filtro UV integrado y se suministra con dos cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno.

Para su protección, el IPL 800 tiene un sensor que sólo permite la activación de los pulsos de luz cuando el aparato está completamente en contacto con la piel. De esta manera, es imposible que se emitan pulsos al aire y no son necesarias gafas protectoras.

  • Sistema de depilación con la tecnología eficaz para la reducción permanente del vello
  • Función "Flash & Glide" para una aplicación cómoda
  • Cinco niveles de intensidad de luz: Ideal adaptable a su tipo de piel, filtros UV integradas para una mayor protección
  • Incluye dos cartuchos, cada uno con 50.000 pulsos de luz = 100.000 pulsos de luz
  • Disponibles recambios de los cartuchos

Silhouette - para una piel notablemente más suave

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una tecnología segura y eficaz para la reducción permanente del vello. Al igual que con el método láser, la depilación IPL se basa en la conversión de luz en energía térmica. Aquí, sin embargo, se utiliza una pluralidad de espectros de luz, por lo que una mayor superficie puede ser tratada. Con una lámpara de destellos, las raíces del vello son eliminadas por el calor resultante.

Debido a que la escleroterapia es posible sólo durante la fase de crecimiento del cabello, pero sólo alrededor del 20 al 30 por ciento del cabello se encuentra en esta fase al mismo tiempo, se necesitan varias aplicaciones de IPL. Dependiendo de la zona en que se aplique, del tipo de piel y de vello, deben aplicarse hasta ocho sesiones a intervalos de varias semanas con el fin de lograr el resultado deseado.

¿Qué tipo de Silhouette es usted?

Seleccione la intensidad de la luz de acuerdo a su color de pelo y a su tipo de piel.

El sistema de depilación Silhoette IPL 800 sólo es adecuado para los tipos de piel I a IV. Los tipos de piel V y VI (tipos de piel más oscuros) y la piel muy bronceada no son adecuados para el tratamiento con este dispositivo.

Adecuado para la cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho

El Sistema para eliminación del vello Silhouette IPL 800 de Medisana proporciona una eliminación efectiva en la cara, brazos piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho. Es adecuado para el tratamiento de los tipos de piel (tipos I-IV) y para los vellos de castaño claro a negro.

Trate la zona deseada en los siguientes tiempos: Cara, 3 minutos.

Cara

Brazos

Piernas

Línea del bikini

¿Como funciona Silhouette IPL 800?

Tratamiento del vello

La IPL 800 envía pulsos de luz que son absorbidos desde la raíz del vello.

Calentamiento del folículo piloso

Estos impulsos de luz conducen a un calentamiento selectivo del eje del vello, que estimula los folículos de éste para pasar a la fase de reposo.

El folículo del vello y la raíz se desactivan

Con unos pocos tratamientos, el vello existente se desprende y se reduce el crecimiento del nuevo.

Tenga en cuenta que todo el vello del cuerpo pasa a través de las diversas etapas del ciclo de crecimiento. Se necesita de un ciclo de crecimiento completo para lograr la eliminación completa del vello.

Eficaz tecnología para reducción permanente del vello Inhibe el crecimiento de la raíz del vello previniendo su crecimiento. Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado. El sensor inicia el tratamiento cuando se hace contacto con la piel. Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más oscuro hasta castaño claro. Apto para cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho. Con 5 niveles de intensidad. Hasta un 50 % de reducción después de 4 semanas de tratamiento. Incluye 2 cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno. Función de deslizamientoflash para un uso cómodo. Apagado automático a los 10 minutos. Volumen de suministro: Depiladora, cartuchos 2x (50,000 pulsos de luz cada uno), adaptador de red, manual del usuario.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 14 x 8,1 x 4,8 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 marzo 2016
Fabricante ‏ : ‎ Medisana
ASIN ‏ : ‎ B01D1F45I8
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 88580

Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado, el sensor inicia el tratamiento cuando se hace contacto con la piel
Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más oscuro hasta castaño claro
Con 2 cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno, función de deslizamiento-flash para un uso cómodo, apagado automático a los 10 minutos, adecuado para cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho, con 5 niveles de intensidad
Volumen de suministro: Depiladora, cartuchos 2x (50,000 pulsos de luz cada uno), adaptador de red, manual del usuario