Precio: 22,99 €


1

2

1

3

4

7

Detección de voltaje.

Voltaje normal de 13,4 V-14,8 V al arrancar el coche.

El coche de 12,2 V-12,8 V no arranca el voltaje normal.

Por debajo de 12 V, reemplaza la batería tan pronto como sea posible.

Carga y escucha música.

La interfaz de 2.1 A soporta carga rápida de teléfonos móviles, soporta tarjeta TF y reproducción de música de disco U, y puede reproducir música fácilmente simplemente ajustando la frecuencia de radio del coche a la frecuencia FM del dispositivo.

Llamadas con manos libres Bluetooth.

Llamadas manos libres Bluetooth hace que sea fácil hablar con un solo toque. Libera tus manos y garantiza una conducción segura.

Transmisión de navegación por voz.

La navegación por voz es más segura, conexión Bluetooth inalámbrica, puede lograr la navegación de mapas móviles a través de la reproducción de audio del coche.

1

Pantalla grande de 1,3 pulgadas.

Pantalla grande de 1,3 pulgadas, el funcionamiento es más cómodo.

Una nueva generación de MP3 Bluetooth para coche, que te da una experiencia inmersiva.

8

Cuatro modos de reproducción de música te dan más opciones.

Compatible con reproducción Bluetooth, reproducción AUX, reproducción de tarjeta TF, reproducción de disco U.

Bluetooth transmisor FM para el Kit de Radio inalámbrico para Llamada Manos Libres para automóvil Adaptador de Audio con Dos Puertos USB, Disco U Compatible, Reproductor de MP3 con Tarjeta TF
Compatibilidad universal: los transmisores FM USB dual de carga rápida están disponibles para la mayoría de dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Tablet, iPad, cámara y dispositivos de navegación.
Detección de voltaje y navegación inteligente: prueba el voltaje de la batería de tu coche antes de conducir, y el micrófono integrado transmite las condiciones de la carretera en tiempo real para garantizar la seguridad del tráfico.
Pantalla LCD grande: la pantalla LCD de 1,7 pulgadas muestra claramente el voltaje de tu coche cuando está conectado, número de teléfono para llamadas entrantes y nombre de la canción cuando transmite música desde U disco o tarjeta TF.
Reproducción de memoria de carpeta: puedes seleccionar tu carpeta favorita para la reproducción, apagar la función de memoria y seguir reproduciendo después de encenderla.