Precio: 213,99 €



Parametros del producto:
Nombre del producto: grabadora retro
Potencia del altavoz: 7.2+7.2W
Bluetooth: Bluetooth5.0
Distancia de transmisión: 10M
Rango de frecuencia FM: 87,5-108,5 MHz
Rango de frecuencia AM: 530-1600KHZ
Modo de alimentación: 220 V CA o 6 pilas n.º 1 o una batería externa de 9-12 V
Funciones principales: tipo de tarjeta/Bluetooth/USB/TF/FM/MW radio/grabación

Recordatorio: cuando esta grabadora esté cerca de enrutadores, televisores, teléfonos móviles y otros equipos que funcionen, habrá ruido de interferencia de señal durante la reproducción. Por lo tanto, cuando la grabadora esté en uso, no se acerque a dispositivos electrónicos como enrutadores o televisores.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 45 x 28 x 15 cm; 3 kg
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ DPDZSW
ASIN ‏ : ‎ B0C4X7D3JC
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 101726-638490
País de origen ‏ : ‎ China

Alta calidad: el reproductor de casete retro se combina con la tecnología moderna para agregar una calidad de sonido rica, parlantes estéreo incorporados, conexión Bluetooth y el mejor audio inalámbrico, que puede realizar radio, grabar, escuchar canciones, etc. Es un verdadero 6-en- 1 reproductor de MP3.
Multifuncional: el reproductor de casete puede cambiar la reproducción, detener, pausar, rebobinar, avanzar rápidamente, grabar y expulsar para obtener la experiencia clásica que siempre desea, puede conectar los auriculares y el disco U para usar, admite tanto la batería como la fuente de alimentación Way.
REGALO SORPRESA: diseño clásico retro compacto para todas las edades, un maravilloso regalo para padres, amigos, abuelos en cualquier ocasión. Tiene un asa resistente para que puedas llevarlo a cualquier parte.
Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡gracias!