Precio: 155,88 €



El Nevera ​Portatil Insulina está especialmente diseñado para pacientes, lo que puede ayudar a los pacientes a almacenar medicamentos de manera efectiva durante más tiempo, y no está restringido por ubicación, es cómodo de llevar, adecuado para viajes, uso al aire libre y en la oficina

característica:
* 100 nuevo y de alta calidad
* Cuerpo exquisito y compacto, fácil de llevar.
* Bajo nivel de ruido, no se sentirá ruidoso.
* Enfriamiento eficiente en 20 minutos.

especificación:
* Rango de control de humedad de refrigeración: 0 ~ 18 ℃
* Fuente de alimentación: fuente de alimentación doméstica
* Carga de coche: USB
* Capacidad (batería de litio): interna 13600mAH
* Espacio de almacenamiento en frío (largo * ancho * alto): 200 mm * 65 mm * 35 mm
* Dimensiones (largo * ancho * alto): 220 mm * 105 mm * 100 mm
El paquete incluye:
1 x refrigerador de insulina
1 x cargador USB
1 x cargador doméstico
1 x bolsa
1 x Batería

Nota:
* No almacene diferentes tipos de medicamentos juntos para evitar cambios cualitativos en los medicamentos.
* El efecto de enfriamiento aparecerá diez minutos después de la puesta en marcha, no abra con frecuencia

1- Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, infórmenos lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas.
2- Nuestros productos serán su mejor compañero de vida, espero que esté satisfecho al usarlos

【Temperatura controlable】-El Nevera ​Portatil Insulina adopta tecnología avanzada, que puede lograr un enfriamiento rápido en poco tiempo y cumplir fácilmente con los requisitos de temperatura de los medicamentos. Puede elegir la temperatura que necesita configurar, y la máquina se ajustará automáticamente de acuerdo con tus necesidades.
【Larga duración de la batería】- La Nevera ​Portatil Insulina ​tiene una batería de litio recargable de 10200 mAH incorporada, enchufe la fuente de alimentación, carga USB o instale la batería para usar. Una batería puede garantizar de 6 a 8 horas en espera. Resuelve eficazmente la situación de falta de electricidad cuando sales durante mucho tiempo.
【Gran capacidad interna】- nuestro Caja Refrigerada de Insulina Alta Capacidad tiene un espacio refrigerado de gran capacidad de 200*65*35mm, que puede acomodar aproximadamente 3 jeringas / 6 botellas de insulina / 20 recargas. El diseño de gran capacidad garantiza que esté fuera o de viaje, No se preocupe por no tener dónde almacenar los medicamentos.
【Configuración completa】 -Nuestro refrigerador de insulina incluye refrigerador, cable de carga USB, cable de carga para el hogar, batería de 10200mAH y bolsa de almacenamiento. La configuración perfecta le permite usarlo en cualquier momento, brindando comodidad a su vida.