Precio: 244,99 €


KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

Un vistazo al pasado, ¡con un escáner futurista!

¿Te encanta recordar con negativos de películas y diapositivas de antaño? Con el nuevo escáner de película digital SLIDE N SCAN Max de KODAK, puede ver, editar y convertir sus fotos antiguas, ¡sin necesidad de conocimientos técnicos! Este sencillo pero elegante escáner de 22 MP ofrece imágenes nítidas, claras y hermosas con solo presionar un botón. Lo mejor de todo es que no hay que esforzarse para ver. Vea cómo los viejos recuerdos cobran vida en la gran pantalla LCD de 7” con un ángulo de visión extra amplio y el modo de galería, ¡perfecto para obtener una vista previa de las imágenes o para usar el escáner como un marco de fotos de escritorio!

A diferencia de otros escáneres frustrantes que requieren que retire la bandeja y reposicione las diapositivas cada vez, nuestro sistema de inserción de carga fácil permite una alimentación continua, lo que acelera significativamente el proceso de escaneo. Además del soporte principal para diapositivas de 50 mm, también se proporcionan tres adaptadores para compatibilidad con películas de 135, 110 y 126 mm. Finalmente puede omitir el estresante software y los complicados botones integrados, ¡y simplemente escanear!

Tenga en cuenta que debe tener una tarjeta SD para operar esta unidad. NO está incluido

KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

Edición con un solo toque

SLIDE N SCAN Max captura y tiene funciones avanzadas que el software mejora, cambia el tamaño y convierte fotos a través del botón “escanear”. ¡Sin pantallas ni configuraciones complejas! Las sencillas opciones le permiten elegir el tipo de película, ajustar el color/brillo y asignar fecha/hora.

Compatible con películas negativas y diapositivas

La Kodak SLIDE N SCAN Max ofrece fotografías nítidas, claras y equilibradas. Es la resolución perfecta para diapositivas y negativos de película en color o en blanco y negro.

Compatible con

  • Diapositivas de 50 mm [135, 110, 126]
  • Películas negativas en color [135, 110, 126]
  • Negativos B&N [135, 110, 126]

Pantalla LCD de 7″ con modo de galería

SLIDE N SCAN Max cuenta con una pantalla nítida de 7 pulgadas aún más grande con fotos de amplio ángulo de visión. O use el SLIDE N SCAN Max como un marco de fotos colocando el escáner en un escritorio o mesa de café e inicie el “modo de galería” para usarlo como un marco de fotos electrónico

KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

Guarde fotos en 14 o 22 megapíxeles y transfiéralas fácilmente a una PC

SLIDE N SCAN max tiene un sensor de imagen de 14MP y ciertas películas te permiten mejorar la resolución de 14 a 22 megapixeles. Vea, edite y convierta sus antiguos negativos en color y en blanco y negro [135, 110, 126 mm] y diapositivas de 50 mm [135, 110, 126 mm] en archivos digitales y guárdelos directamente en la tarjeta SD y transfiera fácilmente las imágenes a una computadora A TRAVÉS del cable USB incluido .

Súper chic. compatible con Uber

El Kodak The SLIDE N SCAN Max maneja todas sus diapositivas y negativos antiguos, admite tarjetas SD o SDHC [hasta 32 GB] y se conecta a cualquier computadora con USB tipo C. Tiene un diseño magnífico y combina a la perfección con la decoración de su hogar.

Prácticos insertos de película de carga fácil

El SLIDE N SCAN Max tiene una tecnología de bandeja de alimentación rápida que permite una acción de carga continua, ¡lo que hace que el escaneo sea rápido y simple! Incluye soporte para diapositivas de 50 mm, adaptadores para películas 135, 110 y 126, cepillo de limpieza y cable USB. El cable HDMI NO está incluido

KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"

Especificaciones y detalles

  • Compatible con diapositivas de 50 mm [135, 110, 126], películas negativas en color [135, 110, 126] y películas negativas en blanco y negro [135, 110, 126]
  • Interfaz: USB 2.0
  • Sensor de imagen: CMOS de 14 megapíxeles
  • Resolución: 14MP/22MP (interpolación)
  • Alimentación: del puerto USB de la computadora, adaptador de corriente de 5 V/1 A (no incluido), banco de energía
  • Dimensiones: 4,41” de profundidad x 6,69” de ancho x 4,45” de alto
  • Peso: 16,9 onzas.
  • Tenga en cuenta que debe tener una tarjeta SD para operar esta unidad. NO está incluido
  • Tenga en cuenta que NO se incluye un cable HDMI; se puede comprar por separado

Kodak Slide and Scan 7″
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7,2 x 5,55 x 5,25 cm; 762 g
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ Kodak
ASIN ‏ : ‎ B0B3F6KJJ2
Número de modelo del producto ‏ : ‎ RODFS70
País de origen ‏ : ‎ España
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‏ : ‎ desconocido

PANTALLA LCD DE 7″ CON MODO GALERÍA: Cuenta con una gran pantalla nítida con amplio ángulo de visión para obtener una vista previa y editar fotos. Excelente para compartir con amigos y familiares y para usar como marco de fotos digital en su hogar u oficina
INSERTOS DE PELÍCULA CONVENIENTES FÁCILES DE CARGAR: ¡La tecnología de bandeja de alimentación rápida permite una acción de carga continua, lo que hace que el escaneo sea rápido y fácil! Incluye soporte para diapositivas de 50 mm, adaptadores para películas de 135, 110 y 126, cepillo de limpieza y cables USB (el cable HDMI no está incluido)
EDITAR CON UN TOQUE: Mejore, cambie el tamaño y convierta fotos a través del sencillo botón “Escanear”, ¡sin pantallas ni configuraciones complejas! | Las opciones sencillas le permiten elegir el tipo de película, ajustar el color y el brillo.
SUPER ELEGANTE. UBER COMPATIBLE: el dispositivo maneja todas las diapositivas antiguas y admite tarjetas SD o SDHC [hasta 32 GB] (NO INCLUIDAS) y se conecta a computadoras habilitadas para USB Tipo C | El magnífico diseño combina perfectamente con tu decoración.