Precio: 199,00 €


y

Epson Expression Home XP 3100

Impresora 3 en 1 inalámbrica y compacta

uy

i

i

Tanto para los momentos más cotidianos como para aquellos recuerdos inolvidables

Una impresora 3 en 1 moderna y económica, con un diseño compacto, que incluye una amplia variedad de funciones. Gracias al uso de tintas independientes y la impresión a doble cara, las copias son nítidas, económicas y con colores vivos. Aunque estés lejos del escritorio, podrás imprimir fácilmente gracias a una gama de aplicaciones de impresión móvil compatibles y a una pantalla LCD de 3,7 cm.

Impresora doméstica 3 en 1 elegante

Nuestras impresoras 3 en 1, elegantes y compactas, están diseñadas para integrase en el hogar. Este modelo asequible aprovecha al máximo el espacio al combinar impresión, escaneado y copia en una sola unidad.

Facilidad de uso

Esta impresora se ha diseñado para que resulte muy fácil de usar, por lo que cuenta con todas las funciones básicas y una variedad de opciones adicionales para tu comodidad. Gracias a la conectividad Wi-Fi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y al contar con Wi-Fi Direct podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red. Comparte lo que hayas escaneado con Scan-to-Cloud e imprime sin usar el PC gracias a la pantalla LCD de 3,7 cm. Además, con la impresión a doble cara, reducirás el gasto de papel.

d

d

d

Aprovecha los dispositivos inteligentes

Imprime y escanea desde dispositivos inteligentes con la aplicación iPrint de Epson. ¿Te sientes artista? Con la aplicación Epson Creative Print podrás imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir las fotos en plantillas para colorear. Como alternativa, puedes imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo con Email Print. Además, puedes aprovechar la función Apple Airprint.

Calidad y alta fiabilidad

Los papeles y las tintas originales de Epson se han desarrollado específicamente para funcionar a la perfección con sus impresoras y así aportar resultados espectaculares de forma constante. La calidad de toda la gama de productos Epson es el resultado de una fabricación tecnológicamente avanzada y una investigación y un desarrollo continuos y transversales.

Minimiza los costes de impresión

Tanto si imprimes constantemente como si solo lo haces de vez en cuando, te ofrecemos una opción asequible para cartuchos estándar o extragrandes (XL). Si inviertes en tintas XL, podrás imprimir más pagando menos. Disponemos de colores individuales para cada tipo de cartucho, de modo que solo es necesario cambiar el color que se gaste.

Epson Expression Home XP 3100 – Impresora Multifunción Color
negro
facil de usar
facil de instalar
Velocidad de impresión ISO/IEC 24734: 10 páginas/minuto Monocromo, 5 páginas/minuto Color
Formatos papel: A4, A5, A6, B5, C6 (sobre), DL (sobre), No. 10 (sobre), Carta legal, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 13 x 20 cm, 20 x 25 cm, 100 x 148 mm, 16:9
Dimensiones del producto: 375‎ x 300 x 170 mm (ancho x profundidad x altura)
Nota: Si tiene problemas con la detección de tinta: Las etiquetas amarillas deben quitarse del cartucho.