Precio: 53,99 €



lista de paquetes
3 x soporte

características
– color: abrazadera de cámara de metal .
– uso amplio: perfecto para tiendas, familias, escenarios, estudios, estaciones de radiodifusión y televisión, etc. Abrazadera para cámara de escritorio.
– seguridad y estabilidad: resortes de suspensión dobles en cada brazo para evitar que la cámara web caiga repentinamente abrazadera metálica para la cámara web.
– material: soporte de brazo de tijera de metal.
– tamaño: 77.00×7.00×4.00cm/30.26×2.75×1.57 pulgadas abrazadera para cámara web.
: tipo plegable, cómodo de transportar, con brazos ajustables que le permiten ajustar el ángulo y la altura adecuados del soporte de la cámara web.
: las articulaciones del soporte del brazo se pueden ajustar libremente, lo que le permite encontrar fácilmente el ángulo de montaje de la cámara web más adecuado. Soporte para cámara web de escritorio
: la mano de obra fina y la apariencia creativa garantizan su popularidad y practicidad. Soporte con brazo de tijera para escritorio.

información de productos
tijeras el mango giratorio de bola flexible le permite instalar rápidamente el brazo de la cámara web en el escritorio y mantenerlo estable.cámara web flexible el soporte para cámara web es adecuado para cámara web, cámara de acción y la mayoría de los dispositivos diseñados con 1/4 Orificio para tornillo en pulgadas. Cámara de video para computadora. La abrazadera de montaje en mesa cuenta con una almohadilla de esponja para proteger sus muebles contra rasguños.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 77 x 7 x 12 cm; 1,41 kg
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 marzo 2024
Fabricante ‏ : ‎ Housoutil
ASIN ‏ : ‎ B0CX81BJHW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ T4QV0T23O30R09NYVNQ
País de origen ‏ : ‎ China
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‏ : ‎ desconocido
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Soporte de brazo de tijera de escritorio: puede liberar sus manos y tomar clases en línea, reuniones, videoconferencias, transmisiones y reuniones fácilmente.
Soporte para cámara web de escritorio: resorte externo de alta calidad: dos accesorios giratorios le permiten ajustar fácilmente los brazos del soporte de la cámara web a cualquier nivel y un bloqueo perfecto y estable.
Soporte para proyector: las articulaciones del soporte del brazo se pueden ajustar libremente, lo que le permite encontrar fácilmente el ángulo de montaje de la cámara web más adecuado.
Soporte para cámara web de escritorio: la abrazadera de montaje de mesa cuenta con una almohadilla de esponja para proteger sus muebles contra rasguños.