Precio: 20,19 €


repetidor wifi para casa 5g

amplificador señal wifi potente

repetidor wifi largo alcance

extensor de wifi extender

amplificador de wifi movistar

powerful repetidor wifi ethernet

repetidor señal wifi

lan wifi booster

Repetidor WiFi, 300Mbps Amplificador Señal de Red WiFi, Extensor de WiFi 2.4GHz Repetidor WiFi Largo Alcance con LAN Puerto e 2 Antenas, WiFi Booster Apoyo Modo Repetidor/Ap
【2 modos】El extensor Wi-Fi cuenta con puertos Ethernet con repetidor/AP, puede convertir fácilmente su conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico. 1.Extensor de alcance (se conecta a su red inalámbrica existente de forma inalámbrica y mejora/extiende la señal) 2. Punto de acceso (se conecta a Internet o a la red existente a través de Ethernet y luego transmite la señal de forma inalámbrica, para satisfacer sus necesidades específicas de conectividad.
【Protección de seguridad】El extensor de Wi-Fi PCERCN admite protocolos de seguridad inalámbricos como WPA/WPA2. Puede maximizar la seguridad de la red, desempeña un papel eficaz para evitar que otros roben su red, proteja sus datos importantes y evite interferencias de Wi-Fi y problemas de privacidad.
【Fácil de configurar】Conecte el repetidor WiFi directamente al tomacorriente de pared, extienda fácilmente el alcance de WiFi presionando el botón WPS en el repetidor y el enrutador doméstico y, de acuerdo con el manual del usuario, solo demora 3 minutos en completarse a través de su dispositivo. Configuración del navegador web móvil, no se necesitan pasos ni trucos complicados, conéctese rápidamente.
Amplia compatibilidad: extensor inalámbrico, la velocidad de transmisión puede alcanzar hasta 300 Mbps en la frecuencia de 2,4 Ghz, funciona con cualquier red de banda ancha 802.1/b/g/n/a/ac y es compatible con el 99% de los enrutadores y puertas de enlace del mercado. como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, cámaras IP, etc., le brindarán acceso a Internet de alta calidad.