Precio: 49,99€ - 25,49 €


IDEALROYAL

110+ Sports

protecting your health

IP68

Llamadas Bluetooth & Notificaciones

GIFTS

IP68 impermeable

Está sujeto a impermeabilización diaria y fácil de manejar. Su diseño resistente al agua y al polvo puede afrontar fácilmente las pruebas de impermeabilidad de la vida diaria para satisfacer las necesidades de impermeabilización del día a día.

Notificación de mensajes Recordatorio puntual

Las llamadas entrantes, las alarmas / recordatorios de inactividad, los mensajes sociales, etc. se mostrarán en el reloj y se sincronizarán con el teléfono móvil en tiempo real para administrar fácilmente información fragmentada.

Regalos satisfactorios

Nuestros relojes están exquisitamente diseñados, son cómodos de usar y multifuncionales. Si no sabes qué regalo elegir para tu familia, amigos o colegas, nuestros relojes son tu mejor elección.

size and packing

Bluetooth connection

IDEALROYAL S56 Reloj Inteligente Hombre, 1.52" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Oxímetro, Monitor de Sueño, Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad con 110+ Modos Deportivos para Android iOS
⌚【Multifunción & Notificación de Mensajes】El smartwatch hombre incluye más de 110 modos de deporte, resistencia al agua IP68, monitorización de la frecuencia cardiaca, monitorización del sueño, control de música y cámara, recordatorio de sedentarismo, tiempo, despertador, calculadora, podómetro, calorías, encontrar teléfono, asistente de voz y muchas más funciones. Además, cuando conectes el smartwatch a tu teléfono móvil, vibrará para avisarte y que no vuelvas a perderte ninguna información.
⌚【24H Mayordomo de Salud】El reloj digital para hombres es compatible con la detección de la frecuencia cardiaca y la monitorización del sueño las 24 horas del día, controla continuamente su frecuencia cardiaca diaria en tiempo real y también registra su sueño (sueño profundo, sueño ligero y estado despierto). Puede ver los datos detallados en la aplicación para ayudarle a ajustar su estilo de vida, mejorar su calidad de vida y mantenerse sano.
⌚【110+ Modo Deportivo & IP68 Impermeable】El reloj deportivo para hombre ofrece 110 modos de ejercicio para satisfacer sus diversas necesidades de ejercicio; también registra el tiempo de ejercicio, la distancia, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías para ayudarle a ejercitarse científicamente y alcanzar sus objetivos de fitness.La función impermeable IP68 ayuda al smartwatch Sportsman a ser impermeable para todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
⌚【Duración de la Batería Súper Larga】S56 smartwatch para hombre está equipado con una batería de alta capacidad de 380 mAh que dura aproximadamente 7 días con una carga completa y hasta 30 días en modo de espera, lo que lo hace extremadamente cómodo para viajes de negocios y desplazamientos. El reloj es compatible con smartphones con Android 9.0 o iOS 10.0 o posterior y admite Bluetooth 4.0.