Precio: 29,99 €


Imagen 1

Una cámara de acción perfecta para YoungStars.

Ya sea YouTube, Instagram o simplemente un post a tus amigos, con la Rollei Action Cam 372 tendrás la introducción perfecta al mundo de la acción online. Deleite a sus amigos con videos y fotos llenos de acción, coloridos y nítidos. Ya sea snowboard, esquí, skate, ciclismo e incluso bajo el agua, con la Action Cam 372 eres tu propio director.

Image 2

El equipo perfecto.

Rollei Actioncam 372 con lente gran angular de 140° en negro. WiFi integrado con aprox. 10 metros de alcance. Carcasa de protección subacuática para profundidades de buceo de hasta 30 metros. Batería de iones de litio con hasta 80 minutos de tiempo de funcionamiento (sin WiFi). Soporte para marco de cámara y adaptador. Soporte para bicicleta con BefestigungsschraubeKamerahunterung,Klebepad und KlettriemenUSB-Kabel und Handbuch

Práctica, robusta y bien equipada debería ser una Actioncam que pueda acompañar en una amplia variedad de actividades y deportes, filmar o fotografiar. La nueva Actioncam 372 Rollei tiene un lente de súper gran angular de alta resolución de 140° para captar la mayor cantidad de acción y atmósfera como sea posible con la tarjeta de memoria microSD opcional. La ranura para tarjetas soporta tarjetas clase 10 de hasta una capacidad de 32 GB. En combinación con la batería de iones de litio recargable y duradera puede grabar hasta 80 minutos de vídeos en HD (1280x720P a 30 fps). La Actioncam 372 compacta está disponible en tres versiones de color de moda – especialmente útil si en vista del bajo precio compra varias copias, para utilizarlas para diferentes perspectivas y si desea distinguirlas claramente entre sí. Un vídeo emocionante editado con múltiples ajustes de cámara transporta sus actividades y vivencias con atención mucho mayor – no sólo en los medios de comunicación social. La resolución de la cámara se ha adaptado a los formatos habituales de publicación – archivos de vídeos e imágenes demasiado grandes a menudo rompen el ancho de banda disponible y se hace clic con menos frecuencia en ellos.
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Idioma ‏ : ‎ Inglés
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6 x 3,04 x 4,18 cm; 60 g
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 enero 2018
Fabricante ‏ : ‎ Rollei
ASIN ‏ : ‎ B078WYVZ9X
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 40140
País de origen ‏ : ‎ China
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‏ : ‎ desconocido

Incl. batería de iones de litio 900 mAh y carcasa submarina para profundidades de hasta 30 metros
Duración de la batería de hasta 80 minutos
Ranura para tarjetas SDHC de hasta 32 GB (clase 10)